Tiene 9 años, fumó “porro” y tomó clonazepam que le invitó su compañero

Una niña de 9 años que fue al hospital por dolor de estómago, confesó a una médica, delante de su madre, que había ingerido clonazepam y fumado un “porro”.

El insólito hecho fue revelado por la Dra. Viviana Palermo, médica de guardia del Centro de Salud Banda, en Santiago del Estero, quien manifestó que la menor ingresó en compañía de su madre, por dolencias estomacales.

“La semana pasada teníamos una niña de 9 años, que consumía clonazepam. Nos decía que un compañero de la escuela le disolvía la pastilla en un vaso de agua, y contó que fumaba porro”, expresó la profesional.

Asombrada la médica explicó “parecía una niña de 16 años por la manera en que relataba toda la situación. Su mamá la trajo a consulta porque le dolía el estómago y tenía cefalea. La noté que hablaba mal, como que estaba drogaba”.

Cuando la médica le preguntó si había consumido sustancias le dijo que sí, que había tomado las pastillas y como le dolía el estómago había tomado Ranitidina y 15 gotitas de Reliverán”.

La Dra. Palermo comentó que la menor tiene 10 hermanos. Además dejó entrever que su madre no se mostró sorprendida ante el relato de la pequeña. Consultada por su cuadro clínico refirió que “fue internada para ser examinada en el área de salud mental, y para que se le realicen exámenes toxicológicos. Trabaja también una asistente social”.

La profesional explicó además que la menor manifestó que su compañero, de 11 años, le invitaba las pastillas y el cigarrillo de marihuana en la escuela.

Te puede interesar:

Grabó a su esposo mientras le era infiel cuando trabajaba en el hospital

El nervioso hombre ocultaba su rostro y caminaba de un lado a otro tratando de huir, la colega también se tapaba la cara.

Abusaron de una nena que estaba internada con síntomas de Covid

La menor fue internada en el área de pacientes con el virus SARS-COV2 para que le realizaran los estudios, fue allí cuando ocurrió el aberrante hecho.

Le dio una brutal paliza a su pareja y a su suegro en Chimbas y terminaron en el Hospital

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy lunes 13 de julio de 2020.

¡Seguinos!

108,612FansLike
415FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Una vacuna logró neutralizar el coronavirus y hay esperanza

La vacuna produjo anticuerpos y seria probada el próximo 27 de julio.

En San Juan regresan todos menos los jardines de infantes

Volverán solo los ultimos años pero ¿Porque no regresan los mas chicos?

Una mujer necesita ropa, frazadas y calzados para sus 7 hijos

Desesperante situación de una sanjuanina que hizo el pedido en las redes sociales.

Un pervertido roba bombachas para devolverlas escritas con obscenidades

Un hombre ingresa a las viviendas, sustrae sus prendas cuando están colgadas en el tender y luego las entrega insolitamente.

Nuevas películas proyectarán en autocine de Paseo San Juan

Esta atracción gratuita causó furor y continúa durante este fin de semana.