34.9 C
San Juan
34.9 C
San Juan

Le bajó el pantalón y quiso abusar de la novia de su amigo que dormía

Anuncio

Santiago del Estero.- Un joven de 28 años, domiciliado en el barrio Centro de Añatuya, se encontraba de visita en la casa de su amigo, de 30, domiciliado en el barrio Rivadavia de la ciudad cabecera del departamento General Taboada.

Mientras consumían bebidas alcohólicas, el visitante dijo que iba a pasar al baño. Sin embargo, se detuvo en el camino y se acercó a la cama donde dormía una adolescente de 16 años, quien es concubina de su amigo.

La menor indicó que estaba descansando profundamente, por lo que no sintió cuando el joven le había bajado el pantalón y la prenda íntima, ocasión en la que finalmente se despertó. Al advertir que el amigo de su pareja estaba al lado, este le dio un beso y prosiguió su camino hacia el sanitario, como si nada hubiera ocurrido. Posteriormente, el visitante se marchó de la casa.

En esa circunstancia, la adolescente le contó lo sucedido a su pareja, quien decidió trasladarse hasta la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 4, donde realizó la denuncia policial para que se investigara el hecho, teniendo en cuenta que la víctima es menor de edad.

En este sentido, la jovencita no sabría, porque estaba profundamente dormida, si fue manoseada en sus partes íntimas antes de que se despertara. No obstante, todo hace sospechar que sí.

El hecho fue informado a la representante de la Circunscripción Añatuya del Ministerio Público Fiscal, Dra. Andrea Darwich, quien ordenó que se calificara la causa como abuso sexual simple, que se entrevistara a testigos y se realizara una inspección ocular de la casa.

Mientras tanto, para resguardar a la víctima, ordenó que se identificara al sospechoso y se lo notificara de que no puede acercarse a la menor ni a su familia.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: