22.9 C
San Juan
22.9 C
San Juan

Un edecán presidencial fue detenido por viajar con un arma oculta

Anuncio

El edecán presidencial, vicecomodoro Diego Bravo Reta, fue detenido este viernes en el aeropuerto de Ezeiza al intentar abordar un vuelo a México con un arma oculta en un doble fondo de su valija.

Bravo Reta fue arrestado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

El edecán presidencial se dirigía a México como parte de la comitiva oficial que acompañará al mandatario Alberto Fernández a su viaje a ese país.

Finalmente, perdió el vuelo al ser detenido, luego de que personal de la PSA descubriera que llevaba un arma sin declarar, oculta en un doble fondo de la valija que despachó para la bodega del avión.

Desde la Casa Militar ya se dispuso el relevo del militar quien ahora deberá afrontar no solo un sumario militar sino que además deberá esperar el eventual procesamiento que le pueda dictar el juez federal de Lomas de Zamora, Juan Auge.

Por otra parte, la Fuerza Aérea publicó un comunicado en su cuenta de Twitter: “la Fuerza Aérea informa que ha decidido relevar al vicecomodoro Diego Bravo Reta como edecán presidencial en forma inmediata. La Institución se ha puesto a disposición de las autoridades para el esclarecimiento del hecho..

Fuente: NA.

Anuncio

Te puede interesar:

Escuchó a su hijita gritar, fue al baño y encontró a su pareja abusándola

"La destrozó entera, ella todavía jugaba con muñecas, y perdió toda su inocencia, mi niña", dijo tras explotar en llanto.

Prostituía a sus cuatro hijas: La mayor, de 12 años, está embarazada

4, 6 y 9 años son las edades de las otras menores, que eran obligadas a prostituirse por su propia progenitora.

Un joven le robó un loro a una mujer de 80 años

Un sujeto quedó detenido por la Policía este viernes por la mañana después de que le robara un loro a una abuelita de 80 años, en...

En el calabozo de una comisaria sanjuanina detectaron coronavirus

Durante la jornada del jueves, se confirmaron dos casos positivos de coronavirus en el interior de la Comisaría 9° de Caucete. Estos se suman...

Cosechaban uva de otros en plena madrugada y los detuvieron

Los hombres son de Caucete y tenían la uva cargada en un auto.

Video: lo esperó y lo molió a golpes hasta desmayarlo

Cuatro palos me debe”, se lo escucha gritar mientras sujetaba a la víctima del cuello.

¡Seguinos!

109,272FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: