22 C
San Juan
22 C
San Juan

Detuvieron al hombre que vandalizó la estatua de Néstor Kirchner

Anuncio

Solicitarán a la justicia que el hombre se haga responsable de los daños y la restauración de las representaciones del ex presidente y un ex intendente

Un hombre fue detenido en la ciudad de Río Gallegos luego de haber sido filmado mientras vandalizaba las estatuas de Néstor Kirchner y “Freddy” Martínez que se encuentran frente al edificio del municipio.   

El hecho permitió que el secretario de gobierno del municipio, Silvio Escobar, haya erradicado la denuncia y puesto a disposición las imágenes que captan el momento. De inmediato la policía local inició una investigación y al poco tiempo pudo dar con el responsable.

En las últimas horas se detuvo a la persona que presuntamente está involucrado con el vandalismo. Un medio local pudo registrar cómo quedaron las estatuas que fueron pintadas con aerosol, hecho similar que sucedió con el puma ubicado en la Avenida Asturias.

“Las cámaras de seguridad del edificio municipal captaron el momento del vandalismo, y todo ese material se puso a disposición. Gracias al trabajo de la Policía, ya hay un detenido”, manifestó Silvio Escobar.

A su vez afirmó que solicitará a la justicia que el hombre se haga responsable de los daños y la restauración de estas. En este sentido se lamentó por el poco cuidado de los patrimonios realizados por la municipalidad y expresó: “Día a día trabajamos para tener una ciudad más linda, una ciudad mejor, y que la gente pueda disfrutar de los lugares públicos como nunca antes pudo, por eso no vamos a tolerar que unos pocos destruyan el esfuerzo de todos”.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: