13 C
San Juan
13 C
San Juan

Enterraron vivo a un perro, los descubrieron y se negaron

Anuncio

Vecinos de Eldorado, localidad de Misiones, le salvaron la vida a un perro que había sido enterrado vivo en el kilómetro 4 de la ciudad. En su inocencia, el can una vez recatado, corrió a casa de sus dueños quienes lo había puesto bajo tierra minutos antes.

El perro, llamado Homero, corrió a su hogar una vez que fue rescatado del pozo. Uno de sus rescatistas lo siguió y dio con sus victimarios. Una vez increpados, negaron ser los dueños del can y también ser los autores de ese intento de asesinato.

Luego Homero fue encontrado merodeando en una casa lindante por personas de la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Eldorado, quienes recibieron la denuncia de lo sucedido e inmediatamente intervinieron en el caso, por lo que se llevaron el perro para poder darle asistencia veterinaria.

“Ha perdido el pabellón auricular derecho casi en su totalidad y el izquierdo presenta una infección bastante profunda así que estamos evaluando cuál es la audición de Homero y seguiremos con las evaluaciones a medida que vaya recuperándose”, detalló Alejandro Bischoff, veterinario del centro de Zoonosis de Eldorado.

Y agregó que el animal deberá  ir a una familia que “tenga en cuenta su salud y las atenciones del caso”. 

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: