24 C
San Juan
24 C
San Juan

Violó por 11 años a su hija: desde los 4 a los 15 años

Efectivos del Gabinete de Delitos Sexuales de la Policía de la Ciudad y las autoridades de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel detuvieron, en esta localidad bonaerense, a un degenerado, quien era buscado por haber violado, durante 11 años y en reiteradas oportunidades, en el barrio porteño de Saavedra, a una de sus hijas.

Los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que el depravado, llamado Gabriel Eduardo, de 46 años, fue apresado por los servidores públicos al cabo de un allanamiento que se realizó en una finca situada en Julio Argentino Roca al 100, entre Dorrego y José María Rosa, en el citado distrito, en el noreste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sátiro había sido denunciado, en junio de 2019, por su hija, quien en la actualidad tiene 22 años y que se animó a confesar su infernal calvario luego de someterse a una serie de terapias.

Trascendió que la joven señaló que su progenitor la sometió sexualmente 11 años, en la vivienda familiar ubicada en Juan Sebastián Bach al 4400, entre Donado y Machaín, en el barrio capitalino de Saavedra.

Al respecto en el expediente se asegura que estos ultrajes se iniciaron cuando la infortunada víctima tenía 4 años y se extendieron hasta que la damnificada cumplió los 15, cuando ella resolvió mudarse al domicilio de sus abuelos maternos, para de esta manera impedir que continuaran las aberraciones en su contra.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado por el vínculo”, los Juzgados Criminal y Correccional N° 60 de la Ciudad de Buenos Aires, y el Juzgado de Garantías N° 3 perteneciente a los tribunales de San Martín.

Fuente: cronica.com.ar

loading...

Te puede interesar:

Encuentran una persona que llevaba varios días fallecida

La policía hallo esta tarde una persona sin vida, gracias al alerta recibida por vecinos en el interior de un domicilio del asentamiento La...

Mujer enterró vivo al acusado de violar a su hijo

Una mamá enterró vivo al presunto abusador de su hijo de 17 años.

Enseñaba a conducir a su hija, chocó con un árbol y murió

El hombre falleció tras el accidente de tránsito y la joven de 17 años resultó con graves heridas.

Perdió el control de su auto y cayó en un desagüe

Sucedió este domingo por la mañana. El conductor tuvo que ser trasladado al hospital

Detienen al jefe de una importante barra de fútbol por violencia de género

Se trata del líder de la barra de Desamparados.

Narco escapaba de la justicia desde el año pasado y cayó preso

Durante la mañana de este viernes, efectivos de la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal Argentina apresaron en Rawson a un sujeto de...

¡Seguinos!

108,827FansLike
0FollowersFollow
417FollowersFollow

En Portada:

Turismo astronómico: histórica inauguración de un Centro de Interpretación en Chimbas

A través de un proyecto financiado en su mayoría por el Programa Nacional de Infraestructura Turística del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, este lunes quedó inaugurado el Centro de Interpretación Astronómica Félix Aguilar en Chimbas.

Alerta: ¿Se viene el zonda a San Juan?

Desde el SMN anunciaron el posible descenso de viento zonda sobre el Gran San Juan.

También se está realizando un rastrillaje en Chimbas

Equipos de Salud están trabajando en zonas de estos departamentos. Son dos barrios de Albardón y uno de Chimbas.

Anses: fecha de cobro en octubre por terminación de DNI de AUH e IFE 4

El Gobierno definirá cuál será el futuro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4) de ANSES. Por lo pronto ya informó la fecha de cobro de la AUH.

Albardón amaneció con dos barrios vallados

Desde Salud Pública informaron que se está realizando un rastrillaje en Albardón por un caso positivo.