Jovencita murió mientras tenia relaciones en un telo

El cadáver desnudo de una joven, de 21 años, apareció dentro de un hotel alojamiento, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, y se cree que la muchacha falleció mientras mantenía relaciones sexuales con un individuo. Por el suceso, los pesquisas detuvieron preventivamente al sujeto, quien fugó del albergue transitorio y que se sospecha incurrió en abandono de persona.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron  que el tremendo hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció hoy, se descubrió en el establecimiento denominado Aero, que está situado en Estanislao Del Campo al 4300, entre Iberá y Zeppelín, frente a un gran descampado, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la infortunada víctima, de 21 años y que a simple vista no presentaba lesiones, fue encontrada por una de las empleadas de limpieza del lugar en la habitación N° 29, quien la observó totalmente desnuda y boca abajo, sobre una cama.

Gracias a los datos obtenidos en el lugar, efectivos de la comisaría de Gregorio de Laferrere (1ª Este de La Matanza) realizaron varias diligencias y de esta manera apresaron al hombre, de 29 años, que fue localizado en una finca ubicada en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

Hasta el momento se cree que la joven, por motivos que se investigan, perdió la vida mientras mantenía relaciones sexuales en el interior del albergue transitorio.

Intervino en el expediente, que hasta el momento se caratuló “Averiguación de causales muerte y abandono de persona”, el doctor Claudio Gabriel Fornaro, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Te puede interesar:

Grabó a su esposo mientras le era infiel cuando trabajaba en el hospital

El nervioso hombre ocultaba su rostro y caminaba de un lado a otro tratando de huir, la colega también se tapaba la cara.

Abusaron de una nena que estaba internada con síntomas de Covid

La menor fue internada en el área de pacientes con el virus SARS-COV2 para que le realizaran los estudios, fue allí cuando ocurrió el aberrante hecho.

Le dio una brutal paliza a su pareja y a su suegro en Chimbas y terminaron en el Hospital

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy lunes 13 de julio de 2020.

¡Seguinos!

108,614FansLike
415FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Una vacuna logró neutralizar el coronavirus y hay esperanza

La vacuna produjo anticuerpos y seria probada el próximo 27 de julio.

En San Juan regresan todos menos los jardines de infantes

Volverán solo los ultimos años pero ¿Porque no regresan los mas chicos?

Una mujer necesita ropa, frazadas y calzados para sus 7 hijos

Desesperante situación de una sanjuanina que hizo el pedido en las redes sociales.

Un pervertido roba bombachas para devolverlas escritas con obscenidades

Un hombre ingresa a las viviendas, sustrae sus prendas cuando están colgadas en el tender y luego las entrega insolitamente.

Nuevas películas proyectarán en autocine de Paseo San Juan

Esta atracción gratuita causó furor y continúa durante este fin de semana.