25.4 C
San Juan
25.4 C
San Juan

Robaron en San Martín y los agarraron en Chimbas y 9 de Julio

Anuncio

Hace días atrás, Rodrigo Lopez fue victima de un robo donde los sujetos solo tuvieron que abrir la vivienda y llevarse dos maletines con herramientas de manuales, eléctricas y de precisión, usadas para su trabajo cotidiano.

El hecho sucedió en San Martín y luego de realizar diversas tareas investigativas por parte de la Brigada de Investigaciones Norte, proceden a realizar un allanamiento en el Barrio Los Tamarindos, Departamento Chimbas, lugar donde se procedió a la detención de Juan Romero, mayor de edad, secuestrando uno de los maletines denunciados como sustraídos; como así también un automóvil marca Chevrolet Cruze, el cual habría sido utilizado por Romero para llevar a cabo su cometido.

A posterior se realiza mandato Judicial de allanamiento en dos domicilios más, ubicados en Villa San José, Departamento Chimbas y en Las Chacritas, Departamento 9 de Julio, lugares estos donde se procedió al secuestro del resto de los efectos denunciados como sustraídos.

En dichos domicilios se llevó a cabo la detención de los ciudadanos Tomas Reynoso y Carlos Allende, quedando todos los nombrados vinculados al presunto delito de Hurto del CPA a cargo del Segundo Juzgado Correccional.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

109,289FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: