25 C
San Juan
25 C
San Juan

Aberrante: violó, golpeó y fracturó a su hijastra de 18 meses

Anuncio

Vecinos de la localidad bonaerense de Chascomús intentaron linchar a un individuo de 20 años, quien está acusado de haber violado y golpeado a su hijastra de 18 meses. El sujeto, que fue detenido por los efectivos policiales, trató de simular que la niña había sido lesionada por un perro. La menor está internada con heridas de gravedad.

Los voceros del departamento judicial de Dolores señalaron que el sujeto, llamado Tobías Ezequiel, de 20 años, fue apresado en un allanamiento concretado en una casa ubicada en Inmigrantes Arabes al 600, en Chascomús.

Trascendió que los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Dolores apresaron al joven, quien estaba imputado de haber ultrajado y agredido a golpes a la bebita, quien se encuentra internada en un centro asistencial en la ciudad bonaerense de La Plata.

Médicos que revisaron a la nena de 18 meses determinaron que presenta la fractura de novena costilla del lado derecho, diversas hematomas y lesiones en sus partes íntimas.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la denuncia fue radicada por la madre de la infortunada víctima y, a su vez, pareja del muchacho. La mujer, de 22 años, sostuvo que salió a trabajar este martes y que dejó a la niña al cuidado de su pareja.

En esa denuncia, la madre de la beba agregó que, al regresar a la vivienda, el individuo le dijo que la nena se había caído y que un perro la había lesionado. Sin embargo, la menor comenzó a padecer un cuadro de fiebre y, por ese motivo, la mujer resolvió llevarla a un nosocomio en Chascomús, oportunidad en la que comprobaron el abuso sexual.

Al enterarse de la situación, vecinos se reunieron con el objetivo de linchar al acusado.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que se caratuló “Abuso sexual y lesiones”, la doctora Daniela María Bertoletti Tramuja, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 9 Chacomús, dependiente de los tribunales de Dolores, según informó Crónica.

Anuncio

Te puede interesar:

Chocó contra un árbol en Capital y está grave

El siniestro se produjo en horas de la madrugada de hoy jueves 3 de diciembre de 2020.

Indignación y conmoción por la golpiza de un nieto a su abuelo

Se viralizaron las imágenes de un joven de Lamarque, en Rio Negro que golpea brutalmente a su propio abuelo, según se supo, por negarse...

Un dogo argentino atacó a un niño de 9 años en Rawson

Cerca de las 14 hs, se supo que un menor de 9 años de edad, con residencia en barrio Los Girasoles de Rawson,...

Se quedaban con dinero de planes sociales y fueron detenidos

Fueron detenidos por la Policía de de San Juan tras realizar cinco allanamientos.

Asesinó de doce cuchillazos a su hijo de 3 años mientras dormía

El acusado le pidió a su hermano que lo matara tras agredir brutalmente al pequeño.

Decidió pegarse un tiro porque su ex pareja viralizó un video íntimo

Una mujer se encuentra grave, internada en el hospital de Bragado, después de que intentara quitarse la vida de un balazo en la cabeza con su...

¡Seguinos!

108,889FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

La Municipalidad de Caucete asistió a la familia afectada por un incendio ayer jueves

La Municipalidad de Caucete, en acción conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, asistieron ayer jueves 3 de diciembre a la familia Allende, afectada por el incendio. Ocasionado por un accidente doméstico, perdieron bienes materiales y la vivienda sufrió daños en el techo.

Anunciaron la fecha de pago del medio aguinaldo a estatales

Cumpliendo con el cronograma de pagos establecido, los empleados de la administración pública provincial podrán disponer de los haberes correspondientes a la segunda cuota del SAC, los que estarán acreditados en cajeros automáticos de la siguiente forma a los fines de mantener el distanciamiento social y cuidar la salud de la población.

Clima: ¿qué no habrá este fin de semana?

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, SMN, anunciaron chaparrones para la tarde de hoy viernes 4 de diciembre.

Varios sismos movieron el suelo sanjuanino esta mañana

Desde el INPRES informaron que se registraron 3 sismos entre las 06:41 hs y las 08:57 hs.

Conflicto médico: desde el Gobierno dicen que ofrecieron lo que pueden pagar

Así lo aseguró el el secretario Administrativo Financiero de la cartera sanitaria, Guillermo Benelbaz.