Dos testigos identificaron a los asesinos de Fernando

En el día de hoy comenzó la serie de ruedas de reconocimiento que harán diversos testigos en el caso de Fernando Báez Sosa; dos de ellos identificaron positivamente a los presuntos coautores del homicidio: Máximo Thomsen y Ciro Pertossi.

Las jornadas de reconocimiento se extenderán hasta el día lunes 27 de enero del corriente año y se espera la identificación de los demás acusados como partícipes necesarios de lo acontecido.

Habló la mamá de Fernando

La madre de Fernando Báez Sousa habló con los medios de comunicación en una marcha que se realizó para pedir justicia por el caso y expresó que su “hijo era servidor, era luchador, era un amor, amaba su vida, amaba a su novia y nos amaba. Todos los días me decía que me amaba. Y él era mi único hijo. Lo amo”.

Además expresó encontrarse “muerta en vida, pero mi hijo me da fuerza para luchar por él, para que haya justicia (…) Quiero justicia por mi hijo, que paguen esos criminales. Lo atraparon indefenso. No se lo merece nadie. Cuando me dieron la noticia mi mundo se me terminó, pero tengo que ser fuerte para que esto no le pase a nadie más”.

La madre de Fernando Báez Sosa
Fuente: La Nación. Crédito: Rodrigo Néspolo

Luego agregó que confía “en todos los argentinos y confío en que se haga justicia, Fer merece justicia. Quiero agradecer a todos por venir a acompañarme. Sé que es duro este momento, pero quise estar presente. Ahora me voy a retirar porque Fer me lo pide, me ayudó a estar con ustedes”.

Finalmente la mamá de Fernando dijo que “por última vez voy a hablar. No lo tomen a mal. Quiero que mi ángel, porque él es un ángel ahora, los bendiga a todos, a sus hijos, a sus familias, para que no haya otro Fernando. Él es mi ángel, mi vida, mi luz, mi todo”.

Crédito Imagen de Portada: Los Andes

Te puede interesar:

Grabó a su esposo mientras le era infiel cuando trabajaba en el hospital

El nervioso hombre ocultaba su rostro y caminaba de un lado a otro tratando de huir, la colega también se tapaba la cara.

Abusaron de una nena que estaba internada con síntomas de Covid

La menor fue internada en el área de pacientes con el virus SARS-COV2 para que le realizaran los estudios, fue allí cuando ocurrió el aberrante hecho.

Le dio una brutal paliza a su pareja y a su suegro en Chimbas y terminaron en el Hospital

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy lunes 13 de julio de 2020.

¡Seguinos!

108,614FansLike
415FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Una vacuna logró neutralizar el coronavirus y hay esperanza

La vacuna produjo anticuerpos y seria probada el próximo 27 de julio.

En San Juan regresan todos menos los jardines de infantes

Volverán solo los ultimos años pero ¿Porque no regresan los mas chicos?

Una mujer necesita ropa, frazadas y calzados para sus 7 hijos

Desesperante situación de una sanjuanina que hizo el pedido en las redes sociales.

Un pervertido roba bombachas para devolverlas escritas con obscenidades

Un hombre ingresa a las viviendas, sustrae sus prendas cuando están colgadas en el tender y luego las entrega insolitamente.

Nuevas películas proyectarán en autocine de Paseo San Juan

Esta atracción gratuita causó furor y continúa durante este fin de semana.