16.4 C
San Juan
16.4 C
San Juan

Dos testigos identificaron a los asesinos de Fernando

Anuncio

En el día de hoy comenzó la serie de ruedas de reconocimiento que harán diversos testigos en el caso de Fernando Báez Sosa; dos de ellos identificaron positivamente a los presuntos coautores del homicidio: Máximo Thomsen y Ciro Pertossi.

Las jornadas de reconocimiento se extenderán hasta el día lunes 27 de enero del corriente año y se espera la identificación de los demás acusados como partícipes necesarios de lo acontecido.

Habló la mamá de Fernando

La madre de Fernando Báez Sousa habló con los medios de comunicación en una marcha que se realizó para pedir justicia por el caso y expresó que su “hijo era servidor, era luchador, era un amor, amaba su vida, amaba a su novia y nos amaba. Todos los días me decía que me amaba. Y él era mi único hijo. Lo amo”.

Además expresó encontrarse “muerta en vida, pero mi hijo me da fuerza para luchar por él, para que haya justicia (…) Quiero justicia por mi hijo, que paguen esos criminales. Lo atraparon indefenso. No se lo merece nadie. Cuando me dieron la noticia mi mundo se me terminó, pero tengo que ser fuerte para que esto no le pase a nadie más”.

La madre de Fernando Báez Sosa
Fuente: La Nación. Crédito: Rodrigo Néspolo

Luego agregó que confía “en todos los argentinos y confío en que se haga justicia, Fer merece justicia. Quiero agradecer a todos por venir a acompañarme. Sé que es duro este momento, pero quise estar presente. Ahora me voy a retirar porque Fer me lo pide, me ayudó a estar con ustedes”.

Finalmente la mamá de Fernando dijo que “por última vez voy a hablar. No lo tomen a mal. Quiero que mi ángel, porque él es un ángel ahora, los bendiga a todos, a sus hijos, a sus familias, para que no haya otro Fernando. Él es mi ángel, mi vida, mi luz, mi todo”.

Crédito Imagen de Portada: Los Andes

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: