25.4 C
San Juan
25.4 C
San Juan

Acuchilló a su hermana y la golpeó con un ladrillo en Caucete

Anuncio

En horas de la mañana de este domingo, cerca de las 11 hs, un hecho de violencia domestica sucedió en el interior del Barrio Felipe Cobas, donde un hermano golpeó a su hermana luego de esta le recriminará por pegarle al perro de la familia por su abuelo, otra hermana y sobrinos.

La mujer le pidió le dijo que cesara con su actitud, esto ofuscó más a su hermano, quien comenzó agredirla verbalmente, luego agarró un cuchillo tramontina y se lo lanzó provocandole una herida en el brazo izquierdo a la altura del hombro, posteriormente le arrojó un ladrillo el que le impactó también en el brazo izquierdo.

Por la agresión por tal motivo la mujer dio al 911 y hermano emprendió la fuga del lugar, a los pocos minutos se hizo presente personal policial de comisaría 9°, quienes anoticiados de lo acontecido divisaron en la cercanía del domicilio al agresor, procediendo a su aprehensión.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de asistencia médica del departamento Caucete la que trasladó a la víctima al Hospital Felix Aguilar. Posteriormente en sede de comisaría 9° la víctima realizó la correspondiente denuncia, pedido de exclusión de hogar y solicitud de protección.

Rodrigo Mariano Fuentes Arrendo quedo detenido por lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género y será enjuiciado bajo el sistema de Flagrancia.

SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA NO TE QUEDES CALLADA, NO ESTÁS SOLA

Fuente: Infocaucete

Anuncio

Te puede interesar:

Niño de tres años se electrocutó en una plaza de Santa Lucía

El hecho ocurrió en la noche de ayer, domingo 17 de enero, en el interior de Villa María, Santa Lucía.

“Estás muy linda”, le escribió el concejal caucetero a la menor de 16 años

Así consta en la denuncia que la madre de la niña realizó en la Policía.

Bebé sanjuanino recibió una fuerte descarga eléctrica en un enchufe

Ayer jueves, un bebé de un año y medio sufrió un grave accidente doméstico en el departamento Chimbas que por obra del destino no...

Atrapan a sujetos que vendían loros a bordo de un auto

La Dirección de Conservación y Áreas Protegidas, dependiente de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, realiza de forma permanente, operativos preventivos...

Un hombre de 50 años cometió un violento robo en Rivadavia

En el interior de barrio San Juan, departamento Rivadavia, ocurrió un violento robo a una mujer que no se encontraba en el interior de...

No le sirvieron la comida, se enojó y agredió a su pareja

En la noche del martes, un hombre que se levantaba de su cama a la hora de cenar tuvo un violenta reacción porque su...

¡Seguinos!

109,181FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: