14.6 C
San Juan
14.6 C
San Juan

Detienen al jefe de una importante barra de fútbol por violencia de género

“Si es tu macho, no te la voy a dejar vivir en paz con nadie”. Con esas palabras, el jefe de la barra de Sportivo Desamparados irrumpió en el domicilio de su ex pareja del Barrio Aramburu y protagonizó un violento episodio en el que no sólo violó una prohibición de acercamiento sino también agredió a su ex y a otro sujeto. Por todo ello, Gustavo Javier Guzmán -más conocido como ‘Paco’- quedó detenido y ahora será juzgado por Flagrancia. 

Según informaron fuentes judiciales, todo comenzó cuando la víctima de violencia de género se hallaba en el interior de su casa junto a un compañero de trabajo, con el que armaba bolsas de mercadería para repartir. En ese momento, apareció el hombre reconocido como uno de los líderes de la ‘hinchada’ puyutana, que rompió una ventana para entrar y dio inicio a la agresión verbal.

Al sujeto que acompañaba a la mujer, Guzmán lo atacó con empujones y golpes mientras su ex le pedía a gritos que se calmara. “No lo golpees, nada que ver. Te confundís mal”, le dijo la damnificada. Invadido por la ira, el agresor le advirtió que no la dejaría estar con otra persona y le recriminó: “Callate. Mirá lo que hacés, destruiste la familia”.

Cuando los agredidos intentaban escapar, el barrabrava logró retener a la mujer y le propinó una feroz paliza, al mismo tiempo el gritaba que la odiaba. El ‘valiente’ que la acompañaba, identificado con las siglas M.R.A, -al parecer- se marchó y la dejó librada a su suerte. 

Tras la salvaje embestida, el atacante se marchó y la mujer que quedó tendida en el suelo y seriamente herida, con cortes en el rostro, se arrastró como pudo, tomó la documentación y se dirigió a la Comisaría 27º donde fue asistida.

Crédito: Tiempo de San Juan

Curiosamente, Guzmán se presentó a los pocos minutos a la misma sede policial y quedó bajo arresto. La agredida, por su parte, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia. Ahora, el barra tras las rejas será sometido al procedimiento especial por violación de orden judicial, daños en concurso real con lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar, según informó Tiempo de San Juan.

loading...

Te puede interesar:

Abuelos sanjuaninos sufrieron un violeto robó y le llevaron $200.000

En un violento asalto, delincuentes ingresado a la vivienda y los maniataron en el sector de la cocina para llevarse $200 mil.

El dueño de una bicicleta robada molió a golpes al ladrón

Este miércoles, cerca de las 11 hs, un sujeto ingresó al jardín delantero de una vivienda ubicada en Barrio Las Heras sobre...

Cayó en San Juan un peligroso asesino buscado en Buenos Aires

Tras un intenso operativo policial, fue detenido en Santa Lucía un delincuente buscado en Buenos Aires.

Ataron y golpearon a una pareja de ancianos para robarles en Pocito

La pareja de ancianos fue encontrada por su hija.

Asesinaron de 3 disparos a un sacerdote en Córdoba

La localidad de Vicuña Mackenna se vio conmovida este martes por el asesinato de Jorge Vaudagna (58), sacerdote de la localidad.

Policía mató a uno de los ladrones que intentaron robar su moto

Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató hoy a balazos a un hombre que pretendió robarle la moto y resultó herido de un disparo en una pierna en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes judiciales.

¡Seguinos!

108,805FansLike
0FollowersFollow
418FollowersFollow

En Portada:

Otra jornada con arriba de 300 casos positivos y dos muertos

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que este miércoles 28 de...

Amordazaron a un perro y lo tiraron en un terreno baldío

Atado fuertemente en sus patas para inmovilizarlo y con el hocico completamente cubierto para que no ladre ni se haga escuchar. Así...

Brutal linchamiento a presunto violador de un nena de 11 años

El suceso ocurrió en el sur de Chile, varios vecinos (en su mayoría mujeres) golpearon al presunto violador de una niña de 11...

Asesinaron a balazos a un cura párroco para robarle

El sacerdote Jorge Vaudagna, de 58 años, fue asesinado a balazos tras ser sorprendido en la parroquia ubicada en el centro de...

Aseguran que la falta de Vitamina D agrava el cuadro en pacientes con Covid-19

La falta de vitamina D podría ser un factor en común entre las personas con un cuadro más grave de coronavirus que...