34.2 C
San Juan
34.2 C
San Juan

Atropellaron a cadete de la policía y el conductor huyó

Anuncio

En la noche de este domingo, una joven pareja -que iba en moto- fue atropellada por una camioneta en Capital.  El conductor del rodado mayor, luego de ocurrido el siniestro, se bajó, huyó a pie y abandonó su vehículo, según informó fuente policial.

Este accidente, al cual dejó a dos jóvenes heridos e internados en el Hospital Rawson, ocurrió por calle Colombia y Paula Albarracín de Sarmiento.

Con respecto a sus identidades, la policía los identificó como Juan Loyola (23) y su mujer Agustina Braña (24) e iban a bordo de una moto marca Keller de 150cc.

Sobre cómo ocurrió el choque, todavía no hay datos precisos, pero la camioneta habría atropellado a estos jóvenes. El rodado que quedó abandonado es modelo Ford Ranger.

Las víctimas, que ahora están internadas en el nosocomio, presentaron diversas heridas. Loyola: traumatismo encéfalo craneal, herida cortante en su tobillo y politraumatismos; mientras que Braña: también presentó traumatismo encéfalo craneal con corte en el cuero cabelludo y varios politraumatismos.

Loyola, según contó la policía, es cadete de la Policía Provincial y estaría en el 3er año.

Con respecto al hombre que huyó, la policía no ha precisado si fue atrapado o si se entregó a la fuerza.

Tiempo de San Juan

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: