27.1 C
San Juan
27.1 C
San Juan

Hallaron a un menor muerto: estaba atado y desnudo

Anuncio

Muerto, atado de pies y manos, amordazado, en un avanzado grado de descomposición, desnudo y hasta comido por perros. En ese estado encontraron el cadáver de un adolescente, de entre 12 y 15 años, en el Parque de la Vida, al sureste de la ciudad de Córdoba.

Los investigadores sospechan que el menor de edad fue asesinado hace al menos un mes. Pero el hallazgo se produjo recién en la noche del sábado.

La zona donde apareció el cuerpo, sobre la costa del Río La Cañada, es muy concurrida para hacer actividad física. Sin embargo el cuerpo fue tirado en un sector descampado, al que se accede sobre una senda peatonal a la altura de calle Olivares.

El fiscal Pedro Caballero confirmó los macabros detalles y agregó que, por el estado de putrefacción, es imposible identificar a la víctima. El primer paso de la investigación será realizarle una prueba de ADN.

Los investigadores además dieron con una mujer que vive en cercanías del lugar y denunció que hace un mes no tiene noticias de su hijo de 15 años.

Las primeras hipótesis indican que se trata de un homicidio. Sin embargo, se desconoce si el cuerpo estuvo ahí desde un primer momento o fue abandonado horas antes de ser hallado.

eldoce.tv

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: