14.6 C
San Juan
14.6 C
San Juan

Alboroto en Capital con una trans que intento robarle a una embarazada

En la jornada de este martes, un violento episodio de robo tuvo como protagonista a una mujer trans y una embarazada, esta ultima fue victima de un intento de robo por parte de la primera.

Los hechos ocurrieron cuando la victima circulaba por calle Santa Fe, entre calles Güemes y Caseros, en Capital, junto a su marido, rumbo a una farmacia a comprar unos medicamentos y en el trayecto se separaron, oportunidad que fue tomada por la malviviente.

Cuando el hombre se adelantó para hacer la cola en el local, su mujer quedó unos metros atrás y fue aprovechada la ocasión para abordarla y asaltarla.

En el intentó de robo no pudo sustraerle la mochila que llevaba la damnificada pero los gritos alertaron al marido, quien comenzó a corretear a la ladrona, según Tiempo de San Juan.

Finalmente, pudo alcanzarla y comenzaron una pelea con golpes de puños. Afortunadamente, llegó la Policía y pudieron detener a la trans. Fue identificada como Sofía Cristal Alaniz, quien quedó a disposición de los fueros de Flagrancia. Fue condenada a 8 meses de prisión y, como tenía una condena anterior, le unificaron la pena a 1 año de cárcel. El hecho fue en la madrugada del lunes.

loading...

Te puede interesar:

Abuelos sanjuaninos sufrieron un violeto robó y le llevaron $200.000

En un violento asalto, delincuentes ingresado a la vivienda y los maniataron en el sector de la cocina para llevarse $200 mil.

El dueño de una bicicleta robada molió a golpes al ladrón

Este miércoles, cerca de las 11 hs, un sujeto ingresó al jardín delantero de una vivienda ubicada en Barrio Las Heras sobre...

Cayó en San Juan un peligroso asesino buscado en Buenos Aires

Tras un intenso operativo policial, fue detenido en Santa Lucía un delincuente buscado en Buenos Aires.

Ataron y golpearon a una pareja de ancianos para robarles en Pocito

La pareja de ancianos fue encontrada por su hija.

Asesinaron de 3 disparos a un sacerdote en Córdoba

La localidad de Vicuña Mackenna se vio conmovida este martes por el asesinato de Jorge Vaudagna (58), sacerdote de la localidad.

Policía mató a uno de los ladrones que intentaron robar su moto

Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató hoy a balazos a un hombre que pretendió robarle la moto y resultó herido de un disparo en una pierna en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes judiciales.

¡Seguinos!

108,805FansLike
0FollowersFollow
418FollowersFollow

En Portada:

Otra jornada con arriba de 300 casos positivos y dos muertos

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que este miércoles 28 de...

Amordazaron a un perro y lo tiraron en un terreno baldío

Atado fuertemente en sus patas para inmovilizarlo y con el hocico completamente cubierto para que no ladre ni se haga escuchar. Así...

Brutal linchamiento a presunto violador de un nena de 11 años

El suceso ocurrió en el sur de Chile, varios vecinos (en su mayoría mujeres) golpearon al presunto violador de una niña de 11...

Asesinaron a balazos a un cura párroco para robarle

El sacerdote Jorge Vaudagna, de 58 años, fue asesinado a balazos tras ser sorprendido en la parroquia ubicada en el centro de...

Aseguran que la falta de Vitamina D agrava el cuadro en pacientes con Covid-19

La falta de vitamina D podría ser un factor en común entre las personas con un cuadro más grave de coronavirus que...