13.5 C
San Juan
13.5 C
San Juan

El giojismo quiere competir en las internas del PJ

Anuncio

Según expresó el abogado de José Luis Gioja, Elio Frack, en diálogo con Radio Light, el ex mandatario provincial mantiene un canal abierto con el actual gobernador Sergio Uñac.

Aún así, el giojismo intenta armar una lista para competir en las elecciones partidarias que se llevaran a cabo en el mes de marzo. Para lograrlo necesita un aval que se logra con la firma de los socios del partido.

A su vez, han hecho los reclamos pertinentes por cerca de 1000 personas que intentan afiliarse al Partido Justicialista desde el año pasado y que aún no tienen respuesta.

En primera instancia, han recurrido a la Justicia Electoral donde la respuesta ha sido que es algo que hace a la vida interna del PJ por lo que no les corresponde intervenir.

Ahora presentaran una apelación porque, según Frack, es cierto que es un tema partidario pero a la vez el partido no está respetando los tiempos de respuesta de las solicitudes de afiliación que establece la ley.

Y, por dicho motivo, la Justicia puede intervenir. En las próximas horas el giojismo estaría haciendo la correspondiente apelación.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: