8.2 C
San Juan
8.2 C
San Juan

Primeros datos oficiales: gana la fórmula Fernández – Fernández

Anuncio

Pasadas las 22 hs se conocieron los primeros datos oficiales que marcan una diferencia a favor del kirchnerismo sobre la fórmula Macri – Pichetto de casi 15 puntos. Mientras que el tercer lugar sería para “Consenso Federal”.

Con el 58,62% de los votos computados, la fórmula Fernández – Fernández obtendría el 47% de los votos. En segundo lugar se encontraría “Juntos por el Cambio” con el 32,66% de los sufragios seguidos por la fórmula Lavagna – Uturbuy con el 8,47% de los votos.

El presidente de la Nación reconoció la derrota por lo que solo resta saber con exactitud es la diferencia de votos por la cual ganó la fórmula Fernández – Fernández.

Dicha diferencia se confirmaría recién sobre la medianoche cuando ya se haya escrutado la mayor parte del padrón electoral pero se estimo que la tendencia ya está marcada.

San Juan

En la Provincia, con el 80,50 % de los votos computados, la fórmula Fernández – Fernández obtuvo el 54,36% de los votos mientras que “Juntos por el Cambio” cosechó el 26,75% de los sufragios (casi 30 puntos de diferencia entre ambas fórmulas).

Mientras que, para diputados nacionales, la lista liderada por el ex gobernador, José Luis Gioja, obtuvo el 53,74% de los votos seguido por la liderada por el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego con el 30,89% de los sufragios (más de 20 puntos de diferencia entre ambas listas).

Fuente: Resultados 2019

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: