31.1 C
San Juan
31.1 C
San Juan

Mirá la imperdible reacción de Cristina cuando una senadora la llamó presidente

Anuncio

La titular del Senado, Cristina Kirchner, usó este miércoles una curiosa forma de corregir a una senadora que la llamó “Presidente” en lugar de utilizar el sustantivo femenino, como ella pidió en varias oportunidades.

En el marco de la sesión remota, la tucumana Silvia Elías de Pérez, de Juntos por el Cambio, daba su discurso cuando llamó “Presidente” a la titular del Senado, quien ya en una oportunidad corrigió al jefe del bloque oficialista, José Mayans, por llamarla de esa manera.

“Presidenta”, suele subrayar Cristina Kirchner en las sesiones cuando alguien la nombra en masculino, pero en esta ocasión, debido a la modalidad de videoconferencia adoptada en el marco de la pandemia, eligió no interrumpir a la legisladora para corregirla.

En cambio, la titular de la Cámara alta esperó a que Elías de Pérez concluyera su exposición y, antes de pasarle la palabra al siguiente en la lista de oradores, expresó: “Gracias, senador”.

Teniendo en cuenta la atención que suele prestar la vicepresidenta de la Nación al uso del femenino para referirse a ella por su cargo, la palabra “senador” para referirse a Elías de Pérez pareció una corrección indirecta.

Fuente: Cadena 3

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: