16.1 C
San Juan
16.1 C
San Juan

Desde Producción mantuvieron reuniones estratégicas con autoridades de la Nación

Anuncio

Con la intención de lograr beneficios para el sector productivo de la provincia, el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Marcelo Balderramo, participó de importantes reuniones con autoridades nacionales.

Una de ellas fue con Miguel Ángel Gómez, secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial. Allí, hablaron sobre una posible reestructuración del sector a nivel nacional, lo que implicaría la realización de obras de infraestructura en nuestra provincia. Además, Gómez se comprometió a visitar San Juan en el corto plazo.

Otra reunión, fue con el Ing. Agr. Javier Preciado Patiño, subsecretario de Mercados Agropecuarios. Con él, se acordó el intercambio de información comercial referida a mercados nacionales e internacionales.

También, el licenciado Marcelo Balderramo dialogó con el médico veterinario José María Romero, subsecretario de Ganadería, sobre la posibilidad de realizar capacitaciones con autoridades nacionales y, que sirvan de apoyo, para el desarrollo del sector ganadero de San Juan. Además, se dialogó sobre la instalación de una planta láctea en la provincia. En ese punto, desde Nación se comprometieron a establecer vínculos a través de la incorporación personas idóneas en el tema.

Para finalizar su visita, el licenciado Marcelo Balderramo, presentó sus saludos protocolares, al secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, Miguel Ángel Gómez; el subsecretario de Mercados Agropecuarios Ing. Agr. Javier Preciado Patiño, y el secretario de Alimentos y Bioeconomía, Lic. Marcelo Alós.

Fuente: SI San Juan

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: