8.7 C
San Juan
8.7 C
San Juan

Alumnos sanjuaninos perderán dos días de clases

Anuncio

En San Juan, el próximo domingo 2 de junio se realizarán las Elecciones Generales que afectarán a varias escuelas por departamento en toda al provincia y la pregunta es: ¿en qué turnos no hay clases?

Al igual como en la elección pasada, no habrá actividad en los establecimientos educativos en los que se vota este viernes 31 de mayo en los turnos vespertino y nocturno. Mientras que el lunes por la mañana no habrá dictado de clases en esos mismos edificios.

Ya el Ministerio de Educación convocó a los directivos afectados a las elecciones a retirar los kits para acondicionar las aulas que serán cuarto oscuro y que dependerán del personal de mantenimiento o maestranzas para adecuar los cuartos oscuros en los horarios donde no habrá clases .

Los directivos citados deben acudir desde este miércoles 29 al viernes 31 de mayo, en horario de 7.30 a 13 horas y de 15 a 18 horas a la Oficina de Depósito, ubicada en el segundo piso del Centro Cívico para retirar todo el materia para acondicionar los cuartos oscuros.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: