19.5 C
San Juan
19.5 C
San Juan

Se llama Benicio, quiere volver a ver y necesita dinero para su tratamiento

Anuncio

La historia de Benicio conmovió a todo San Juan.

Benicio Valentin Varela Perez, es un bebe de 6 meses de vida que podría quedar ciego debido a que le diagnosticaron desprendimiento de retina, pero su familia no pierde la fe y necesita ayuda para realizar un costoso tratamiento.

La historia del pequeño sanjuanino nacido en Caucete, se conoció a través de una emotiva carta que escribió su tío en las redes sociales y se hizo viral de inmediato.

“Hola mi nombre es Benicio tengo 6 meses, me diagnosticaron desprendimiento de retina, ya visité muchos doctores y ninguno me da esperanzas de volver a ver, pero la FE es lo último que se pierde, hoy junto a mis papis y familia me encuentro buscando solución en diferentes doctores y por eso quiero viajar a Buenos Aires”, decía el posteo que rápidamente se hizo viral.

“Junto a sus padres, estamos planeando ir a Buenos Aires a ver otros especialistas pero para realizar esto necesitamos ayuda, ya que el viaje y todos los gastos son muy elevados”, comentó Choly Arguello, su tío, a El Sol de San Juan.

“Debido a su diagnostico, Benicio asiste a la escuela Luis Braille en la ciudad de San Juan para que me practiquen estimulación temprana pero no perdemos la fe de revertir la situación”, finalizó Arguello en contactó con nuestro diario.

Aquellas personas que quieran ayudar al pequeño y su familia que vive en Pie de Palo, para que puedan viajar a Buenos Aires, pueden contactarse al 2646236453.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

121,558FansLike
421FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: