35.6 C
San Juan
35.6 C
San Juan

Sentenciaron a una mujer por el abuso de dos menores durante las pijamadas de su hija

Anuncio
El tribunal estadounidense determinó una pena de “entre 64 y 102 años de cárcel”.

La Justicia de Estados Unidos condenó a a una mujer por el abuso sexual de dos menores durante las pijamadas de su hija de 11 años.

Christina Greer, de 38 años, ya había sido declarada culpable de tres cargos de agresión sexual en primer grado a un niño, seis por abuso infantil grave y dos más por manipulación de testigos.

Ahora el tribunal determinó una pena de “entre 64 y 102 años de cárcel”.

“Las víctimas tuvieron que pasar por muchas cosas, por decirlo a la ligera. Espero que, con la sentencia del tribunal, las víctimas puedan encontrar algún tipo de cierre y puedan seguir adelante con sus vidas”, señaló Phil Kleine, de la oficina del fiscal del condado de Sarpy.

Los hechos se produjeron durante las reuniones nocturnas organizadas por la hija de Greer en 2017 y 2018.

En esos encuentros la madre permitió y propició el consumo de alcohol y de comida con marihuana entre niños y adolescentes.

Además la mujer tuvo relaciones sexuales con un menor de 12 y otro de 13 años.

Cuando empezó la investigación policial, la mujer les pidió a los chicos que no dijeran nada y que borraran evidencia de sus teléfonos, según la Fiscalía.

Pero las autoridades lograron recuperar del celular de una de las víctimas imágenes con contenido sexual explícito que comprometió a Greer.

Adempas la hija de la mujer delcaró que su madre la había llevado a un supermercado a comprar alcohol para las fiestas y que había servido bebidas a los niños, además de asegurar que la escuchóo mientras intimaba en una habitación con uno de los invitados.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: