28.6 C
San Juan
28.6 C
San Juan

Hoy declaró uno de los acusados del asesinato del ” Yankee”

Anuncio

Esta mañana se realizó el juicio por el crimen de Jesse Jay Crescscicki, el estadounidense de 38 años. Fue asesinado el 26 de marzo del 2019, con la pata de una mesa y a 3 años del hecho se realizó el juicio. En ese marco, el principal acusado, Alejandro «El Tucumano» Nievas, de 30 años, declaró y aseguró que defendió a una de las chicas que estaba presente esa noche.

Junto con Nievas, también está acusada la joven Brisa Beatriz Balmaceda Pastén de 18 años, quien estuvo presente el día del crimen, en lugar del hecho, ubicado en la localidad de San Carlos, Sarmiento, y es defendida por María Filomena Noriega.

En ese marco, Nievas indicó que esa noche habían bebido mucho alcohol y drogas. El acusado sostuvo que él defendió a C.M. y a si mismo de los golpes del «Yankee». «No sé si los forenses han visto los golpes que ella tenía y los que yo tenía también porque él me pegó. Por defender a otra persona me defendí yo. Porque si yo no hacía nada la violaba, la mataba o capaz que a nosotros durmiendo nos mataba también«, relató Nievas ante los magistrados.

«Mi intención no ha sido matarlo, ha sido defender a esa mujer. Estaba empastillada esa chica, la intención mía ha sido defender», insistió el acusado.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: