Alumnos sanjuaninos se viralizaron por sus insultos al profesor: «Zurdo HDP»

Las críticas a un docente, aparentemente de la UNSJ, se hicieron virales en las redes sociales.

Alumnos sanjuaninos revolucionaron Twitter tras indignantes insultos y agravios a un profesor. Una sanjuanina publicó las conversaciones que alcanzaron los más de 15 mil «me gusta» y cientos de retuits.

Las discusiones se habrían originado por la postura política y la bibliografía entregada por un profesor que sería de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ). Los alumnos cansados de las enseñanzas del docentes le dedicaron una cataratas de agravios que fueron replicados en la red social del pajarito.

«No puede ser que sea tan zurdo, ignorante y adoctrinador», le dijo un joven que le anticipó: «se lo digo respetuosamente». «Usted es el cáncer de la Argentina»; «zurdo hijo de re mil put…», fue otro de las repudiables palabras que le dedicaron.

Otro alumno lo comparó con los conocimientos de Axel Kicillof, ex ministro de Economía de Cristina Kirchner, y sostuvo que «no sabe nada de economía real». «Le gusta echar toda la culpa a Macri», le reclamó. «Payaso», lo calificó antes de despedir al profesor.

«Como vas a decir que la emisión monetaria no genera inflación», fue uno de los conceptos económicos que criticaron los jóvenes sanjuaninos.

Tanta fue la repercusión de las expresiones, que colocaron al economista Javier Milei como una de las Tendencias en Twitter. «Por gente como Milei están así estos jóvenes», graficaron en las redes.

Salir de la versión móvil