Un hombre de 40 años amenazó a su madre con un cuchillo por no dejarle dinero para la comida

Ocurrió en el barrio 25 de mayo, en Santiago del Estero. La víctima es una jubilada de 65 años, quien tiene además un trabajo.

Un hombre desempleado de 40 años amenazó a su madre con un cuchillo por no haberle dejado dinero para la comida de él, su esposa y sus hijos. Tras el violento hecho fue aprehendido y será indagado hoy.

«Mirá la hora que vienes p… de m…, seguro has estado con tu m…, de ahora en más vas y vuelves sola, ¿por qué no me has dejado la plata para la comida?», le lanzó apenas la vio. La mujer de 65 años, si bien es jubilada, también trabaja y apenas había llegado a su domicilio cuando su hijo la amenazó. 

Seguido, agregó: “Vos sabes que todos los días tienes que dejar 300 pesos, porque nos tienes que mantener a todos, sino te voy a c… matando, eso debes querer, que te mate, basura de m…”.

Tras el violento episodio, el hombre se fue hasta el fondo de la casa y volvió con un cuchillo: «Llamá, llamá a la Policía y vas a ver cómo los c… matando a todos y a vos también». Los agentes de seguridad lograron llegar a tiempo a la casa, protegieron a la víctima y la acompañaron a radicar la denuncia.

Fuente: Nuevo Diario Web

Salir de la versión móvil