28.1 C
San Juan
28.1 C
San Juan

Sanjuanino murió tras salvar a sus dos hijos de ahogarse

Anuncio

Américo Navas nació en San Juan y toda su infancia la pasó en su querido Rivadavia. Cuando se casó se fue a vivir a Garupá; una localidad de Misiones. Además, tiene dos hijos; una nena y un nene,  ambos en edad escolar.

Américo era fisiculturista y su domicilio quedaba en Barrio Santa Elena. Muchos de sus vecino lo consideraba un misionero por adopción; ya que tanto sus dos hijos como su esposa nacieron en la provincia del noreste argentino. 

Navas perdió la vida el último lunes cuando estaba en el Balneario Ituzaingó, Corrientes. Allí estaba con su familia disfrutando de una tarde de sol. En ese momento sus dos hijos y un amigos comenzaron ahogarse. Él rápidamente, intervino y nadó para salvarlos. El sanjuanino lo consiguió y lo dejaba a orillas mientras lo recibía su esposa. En ese momento una fuerte corriente del Río Paraná lo chupo y nadie más lo volvió a ver con vida.

Después de 30 minutos, turistas encontraron el cuerpo de Navas e intentaron reanimarlo pero ya era demasiado tarde. Sin embargo, otros afirman que murió en la ambulancia mientras lo trasladaban al hospital más cercano de la zona.

Fuente: Tiempo de San Juan

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: