26.2 C
San Juan
26.2 C
San Juan

Robo en Rawson: Una tienda de ropa fue víctima de un atraco de $1.000.000

Anuncio

450 mil pesos en efectivo y 700.000 en mercadería fue el botín que delincuentes se llevaron de un local de venta de ropa recientemente inaugurado, en el departamento Rawson.


El ataque al comercio ‘Mil opciones’, ubicado en Santa Rosa entre Devoto y Torino, ocurrió durante la madrugada de este miércoles. La investigación está a cargo de personal de la Comisaría 6°, que se ubica a poco más de 2 cuadras del negocio.


Gustavo Ruiz, propietario del local, repasó los aspectos que le llamaron la atención. Entre ellos, el oportunismo del día del golpe, ya que él tuvo que viajar y los ingresos de varias jornadas se fueron acumulando en el local, por lo que los delincuentes se llevaron una suma tan importante.


También la mercadería sustraída. Ruiz afirmó que a pesar que hay ropa para niños y adultos, el robo fue específicamente de camisas para damas, calzas, palazos y ropa interior, prendas de gran salida en este momento. “Fueron a buscar esas prendas, que están en diferentes puntos del local. Por ejemplo, se llevaron unas cien camisas de damas y no tocaron las prendas que estaban cerca”, indicó.


Al no haber violentado ningún ingreso, las hipótesis suponen que el ingreso pudo ser por una abertura ubicada en el primer piso o que alguien se haya quedado adentro del local cuando se retiraron los empleados y bajaron la persiana.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: