4.8 C
San Juan
4.8 C
San Juan

Poder Judicial: abrieron las inscripciones para el concurso de ingreso

Anuncio

Según comunicaron desde la Justicia sanjuanina, se viene el Concurso para Ingreso a la Poder Judicial y las inscripciones ya se encuentran abiertas.

“Las inscripciones se habilitan desde hoy para mayores de 18 años, hasta 35, que tengan secundario completo. Los mayores de 35 años deben mostrar los aportes para tener la normativa legal vigente. Se deben inscribir vía mail, y si tienen alguna discapacidad, deben presentar el certificado en el Poder Judicial”, dijo el secretario administrativo de la Corte de Justicia en Estación Claridad

“Las etapas son eliminatorias. La primera prueba es dactilografía, otra de ortografía y prueba de contenido con el material que está en la página del Poder Judicial. Además la entrevista de perfil. Hay una cuarta etapa, aprobando las tres anteriores, una vez que se abra el ingreso, se debe rendir y aprobar un curso. Si no se aprueba, la persona continúa en la lista de ingresantes, que tiene una vigencia de tres años”, añadió.

La inscripción debe hacerse en la página jussanjuan.gov.ar desde este martes hasta el próximo martes 19, fecha en que cerrará la etapa de anotaciones.

Se espera que la fecha de ingreso sea durante la primera quincena de mayo.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: