6.8 C
San Juan
6.8 C
San Juan

Apedrearon a tres colectivos en Las Chacritas

Anuncio
Foto: gentileza Diario Huarpe

En horas de la noche de este lunes, tres colectivos de larga distancia fueron apedreados cuando iban pasando por la zona de Las Chacritas, en 9 de Julio.

Las unidades pertenecían a empresas diferentes pero todas terminaron con varias ventanillas rotas. Además, los ataques se habrían dado con minutos de diferencia nada más.

El primero de los colectivos, perteneciente a Socasa, iba con destino Córdoba y al circular por la Ruta 20, recibió un fuerte piedrazo en uno de los vidrios. Inmediatamente decidieron regresar a la Terminal de Ómnibus para poder hacer el cambio de colectivo y poder seguir el rumbo.

Los otros rodados, perteneciente a la empresa 20 de Junio, sufrieron los mismos ataques, pero en este caso, decidieron volver a la empresa ubicada en Santa Lucía para poder reparar las ventanillas, según publicó Diario Huarpe.

Afortunadamente no hubo personas heridas pero los turistas llegaron demorados a sus destinos por culpa de las agresiones. Ahora la policía de Comisaría 31ra, investiga lo sucedido para ver si se trata de una banda.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: