Andrés Cantos, el otro sanjuanino que brilló en La Voz Argentina

42

La primera que habló con él fue La Sole. Sobre su actuación, le dijo: “Me encantó la elección, al principio te note un poco desalineado, pero no falto el sentimiento. Me encantó lo que hiciste, te pido disculpas por la otra vez y me alegra que vuelvas feliz”. Por otro lado, Lali le dijo que la había emocionado “mucho” y luego confesó que había querido darse vuelta antes para verlo: “Cuando giré me súper emocioné estabas súper metido en la canción, estuviste muy muy bien”.

Finalmente, el que le dio sus palabras y terminó “conquistándolo” fue Ricardo Montaner, quien trató de convencerlo para que elija formar parte de su equipo. Ahí fue cuando le dijo que “el año pasado lo que sembramos en ti lo pusiste en práctica” y luego que “tienes una voz espectacular que no mostraste la vez pasada”.

Antes de elegir a su “team”, Andrés se permitió sacar un poncho sanjuanino y prometió que se lo daría al “capitán” del equipo que iba a elegir. Después de contar las particularidades de esta prenda cuyana, se inclinó por Ricardo Montaner, quien se levantó de su sillón y lo abrazó. Luego, recibió el poncho y se puso a revolearlo al mejor estilo de La Sole, quien le enseñó cómo agarrarlo para que pudiera hacerlo.

Por último, el sanjuanino cerró: “Nos hacen sentir muy bien a los soñadores, a cada artista que se presenta en este escenario enorme, es una sensación muy linda, son sensaciones nuevas de forma permanente, gracias por darnos estas oportunidades”. Andrés Cantos vive en la localidad La Bebida, en el departamento Rivadavia. Es policía y además forma parte de la banda de música de esta institución. Es hijo del reconocido cantante Abelino Cantos e incluso supo participar del festival de Cosquín y también de la Fiesta Nacional del Sol.

Fuente: Diario Móvil