Conocé si ganaste una vivienda en el sorteo del IPV

El sorteo de viviendas en la Fiesta Nacional del Sol se convirtió en un clásico, que los sanjuaninos esperan y además participan con la ilusión de ganarse una vivienda.

En la primer noche de la fiesta, muchos sanjuaninos llegaron al stand de
Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos para retirar su cupón y depositarlo en la urna.

El primer sorteo se realizó en el Patio Cervecero y la flamante ganadora, que no estaba presente es Natalia Paola Cuello con el número 004062

En cada una de las cinco noches de la fiesta más importante de los sanjuaninos, se realizará el sorteo público de la adjudicación de cinco viviendas otorgadas por el Instituto Provincial de la Vivienda. Se sorteará una adjudicación de vivienda por noche, con fecha de entrega en 2021.

Podrán participar todos los asistentes mayores de edad que cumplan con los requisitos citados en las bases y condiciones, sin necesidad de estar previamente inscriptos en el IPV, ni estar presentes al momento del sorteo.

Los ganadores deben presentarse dentro de los próximos 15 días para completar la documentación requerida en las oficinas del IPV, ubicadas en el entrepiso del Centro Cívico, de lunes a viernes en horario de mañana.

Salir de la versión móvil