31 C
San Juan
31 C
San Juan

Lali Espósito habló del terrible momento que vivió con un hincha argentino en la final del Mundial de Qatar

Anuncio

Lali sufrió un terrible hecho, que claramente se ve como de acoso sexual, en medio del festejo de uno de los goles de Argentina ante Francia, cuando un joven argentino se ubicó detrás de ella, la tomó por la cintura disimuladamente e hizo el gesto de “apoyarla” sexualmente.

El momento fue registrado por las cámaras de ciclo de Telefe y generó de inmediato un repudiado generalizado en las redes, con la viralización del video. Algunas famosas, como Inés Estévez, manifestaron su enojo: “Lo trágico es que este pajerito se crea alguien y se vanaglorie diciendo ‘se llevó la apoyada de su vida’. No sabrás nunca lo que es apoyar pibín. Por ese camino solo te queda el tristísimo onanismo del equívoco y antiguo porno. Salud niñito. Pedí disculpas. Igual no sirve ya”, escribió la actriz.

no se refirió al tema hasta que pisó suelo argentino. Lo hizo en declaraciones paraIntrusos(América), recién bajada del avión, cuando el notero la consultó por el hecho que tanto repudio había generado en las redes:

“El incidente con esta persona en la tribuna como que quiso hacer algo”, señaló. “Me voy a enfocar en lo lindo, lamentablemente pasamos por eso todo el tiempo”, respondió la actriz. “¿Denuncia hay?”, repreguntó el periodista, y Lali respondió con un gesto que pareció un “no”.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: