Atención 9 de Julio: reempadronarán para la Tarjeta Social

La Dirección de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informa que, a partir del martes 27 y hasta el viernes 30 de agosto, se llevará a cabo la actualización de datos para beneficiarios de la Tarjeta Social en el departamento 9 de Julio.

Para tal efecto, los titulares de derecho deberán apersonarse los días 27 y 28 de agosto por el Polideportivo de la villa cabecera, en horario de 8:00 a 12:00 horas, mientras que los días 29 y 30/08, el reempadronamiento se llevará a cabo en el CIC de Las Chacritas, de 8:00 a 12:00 horas. En ambos lugares, se encontrarán presentes equipos de trabajo de la cartera social y el municipio.

Requisitos a presentar

En caso de que los niños tengan apellido del padre y no viva en el domicilio:

La Tarjeta Social es un aporte económico mensual destinado a la compra de alimentos, con la finalidad de mejorar el aporte calórico proteico, fomentar hábitos alimentarios saludables y potenciar las competencias de las personas para mejorar su calidad de vida y la de su familia.

El dinero, para los sujetos de derecho de la provincia, es depositado mensualmente en el Banco San Juan y queda disponible exclusivamente para la compra de alimentos.

Salir de la versión móvil