Un científico reveló cuándo los extraterrestres contactarán a los humanos

Michio Kaku aseguró que los seres de otros mundos “están a años luz de nosotros en tecnología”; las imágenes del Pentágono que validaron la existencia de ovnis

El doctor Michio Kaku, científico y una de las estrellas del programa documental estadounidense Ancient Aliens, aseguró que pronto el ser humano entrará en contacto con extraterrestres.

El físico teorético, que escribió el libro El futuro de la humanidad, explicó el por qué de su afirmación. Kaku habló con el medio estadounidense TMZ, y lo hizo a causa de que hace pocos días el Pentágono confirmó que era auténtico un video que circulaba en las redes, en el que se proyectaba el avistamiento de un objeto volador en forma de pirámide por parte de un destructor de la Armada estadounidense.

El video, que fue difundido por el documentalista Jeremy Corbell, mostraba cómo por el cielo nocturno deambulan varios elementos luminosos en forma de triángulo que, a simple vista, no se corresponden con objetos voladores conocidos. Kaku, de 74 años, dijo que las imágenes tienen dos posibles explicaciones: o se trata de una prueba de armamento secreto del ejército, o se trata de la comprobación de que existe vida más allá de la Tierra.

“Creo que ya no se puede descartar la cuestión de las visitas extraterrestres. Solía ser algo que solo veían los chiflados y los borrachos. Esas eran las personas que narraban encuentros con platos voladores”, expresó el científico, que dedicó su vida al estudio de la teoría de los campos de cuerdas. “Creo que ahora tenemos que tomarlos en serio. Soy físico. Creemos en cosas que son comprobables y reproducibles”, agregó.

Salir de la versión móvil