Un problema de vecinos derivó en un insólito corte de un árbol por la mitad

Una pareja tomó la drástica solución porque el árbol cubría el camino de ingreso a su casa y se llenaba de pájaros.

Antes y después. Un vecino cortó por la mitad la copa del árbol que molestaba el ingreso a su casa en Sheffield, Reino Unido.

Una disputa entre vecinos terminó de la manera menos pensada: una pareja decidió cortar por la mitad en forma vertical la copa de un árbol que los molestaba en su casa de Reino Unido.

Graham e Irene Lee, ambos de 70 años, cortaron el abeto de 25 años con el objetivo de quitar todas las ramas que caían sobre el camino de ingreso a su propiedad en en Waterthorpe.

Bharat Mistry, de 56 años, contó que los Lee llamaron a los especialistas en poda de árboles después de quejarse de que los pájaros hacían demasiado ruido y causaban un desastre en el ingreso de los dos bungalows en el suburbio de Sheffield.

Mistry, un gerente de proyecto, profundizó sobre el conflicto: «Estuvo allí durante 25 años y lo habíamos recortado en forma de bola con el acuerdo del vecino y había quedado conforme».

Pájaros molestos y decisión
Otro de los puntos en conflicto además de las ramas, fue la aparición de pájaros, esperables durante esta época del año.

«Comenzó colocando bolsas de basura negras en el árbol con el objetivo de detener a los pájaros que allí se quedaban», cuenta.

Y agrega devastado: «El fin de semana pasado dijo que iba hablar con alguien para podarlo y le pedimos por favor que no lo hiciera, pero vinieron el viernes y lo hicieron».

Reveló que todavía siente la angustia, y que le genera impotencia que sus súplicas no hayan resultado. Y destacó que, de todos modos, reconoce que «tiene derecho a talar todo lo que cuelgue de su propiedad».

Salir de la versión móvil