28.3 C
San Juan
28.3 C
San Juan

Macri quiere a El Dipy y a Alfredo Casero como candidatos de Juntos por el Cambio

Anuncio

El ex presidente convocó a que se sumen a la alianza postulantes que no provengan de la política. “Todos los que se quieran sumar bienvenidos sean”, dijo y reveló que también habló con el ex bailarín Maximiliano Guerra.

En medio de la interna que atraviesa Juntos por el Cambio, el ex presidente Mauricio Macri adelantó que quiere como candidatos para estas elecciones 2021 a figuras mediáticas que no están involucradas en el mundo de la política partidaria y lanzó algunos nombres como cantante de cumbia El Dipy, el actor y humorista Alfredo Casero y el ex bailarín Maximiliano Guerra.

Todos aquellos que se quieran sumar, especialmente aquellos que nunca han hecho política”, respondió Macri cuando le consultaron si estaba de acuerdo con las declaraciones de Patricia Bullrich de ampliar Juntos por el Cambio.

En diálogo con el programa Verdad Consecuencia, de TN, el ex mandatario comentó también mencionó al radical y médico Facundo Manes, quien en las últimas semanas se mostró como una alternativa dentro de Cambiemos en representación del radicalismo dentro de la coalición electoral.

Todos los que se quieran sumar bienvenidos sean; Facundo Manes, El Dipy, ayer (miércoles) estuve con Maxi Guerra que está muy entusiasmado, y es muy bueno que quiera participar”, agregó en referencia a la invitación a integrar Cambiemos.

La primera señal de acercamiento fue quizás la foto que el cantante logró del ex presidente. El Dipy quería conocer personalmente y sacarse una foto con Macri y a principios del mes de junio la logró y la compartió con sus más de 70 mil seguidores de Twitter.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: