6.3 C
San Juan
6.3 C
San Juan

Operativo de abordaje en San Juan: entrega de anteojos y capacitaciones en marketing gratuitas

Anuncio

Este jueves y viernes, regresan los operativos de abordaje territorial en la zona de Rodeo, en Iglesia. “La intención es trabajar toda la periferia de Rodeo, el trabajo de logística y traslado de las personas lo va realizar el municipio, ese distrito tiene mayor población ya que es la parte céntrica del departamento”, expresó Marcos Andino, subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social del Ministerio de Desarrollo Humano.

En esa te contexto, hay varios trámites que se podrán realizar en dicho abordaje, por ejemplo: anteojos gratuitos, certificados únicos de discapacidad, becas de conectividad y transporte, además de realizar con consultas de ANSES y PAMI.

Por otro lado, Andino detalló que por primera vez se incluyen charlas para emprendedores departamentales, por medio del programa Hilar San Juan. Además, habrá una capacitación de marketing y plan de negocios.

Marcos Andino

“Lo importante de esto es que de manera centralizada se desarrolla el operativo y de manera descentralizada en diferentes establecimientos educativos, por ejemplo, estará la dirección de adicciones realizando talleres y prevención de las adicciones, entre otras cosas. Sumando además las diferentes capacitaciones”, concluyó el funcionario en diálogo con El Sol de San Juan.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: