6.3 C
San Juan
6.3 C
San Juan

Distinguieron al Batman Solidario por su trabajo con los niños

Anuncio

Bajo las condiciones de que su verdadera identidad no fuera revelada y de tener un lugar libre donde estacionar su batimóvil, el ” Batman solidario” de La Plata fue homenajeado este miércoles por la mañana por el Concejo Deliberante local en el Palacio Municipal de esa ciudad. “Uno no hace las cosas para que le den premios sino para ayudar”, enfatizó el héroe anónimo.

Con la capa ondeando a sus espaldas y el discurso que escribió en sus manos, Batman Solidario -quien suele identificarse con el nombre Bruno Díaz– ingresó al recinto y ocupó el sitio principal para ser homenajeado como “vecino destacado” por su ardua labor comunitaria que lleva adelante desde hace muchos años. 

La iniciativa fue presentada por el edil radical Guillermo Ronga pero bajo las condiciones del héroe: una de ellas era no revelar su verdadera identidad ni en el proyecto ni a la prensa; y reservar un lugar libre para estacionar su batimóvil donde se realizó la ceremonia, en Calle 12, entre 51 y 53.

En su discurso ante los concejales, el misterioso Batman aclaró que no tiene fanatismos “políticos ni futbolísticos”, lo que le permite “ayudar a quienes pasan momentos díficiles y a las familias humildes”. Además destacó que él es la cara visible de un grupo de vecinos que se unió en forma “desinteresada”, sin que él “los llame o pida absolutamente nada”.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: