6.1 C
San Juan
6.1 C
San Juan

En Rosario empresarios gastronómicos anunciaron que no pagarán más impuestos

Anuncio

Desde la Cámara Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de esa ciudad aseguraron que priorizarán cumplir con los salarios y los proveedores. Dicen que la ayuda del Gobierno es “insuficiente”

Un directivo de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Rosario aseguró que los empresarios del sector dejarán de pagar impuestos y servicios y priorizarán sueldos y proveedores porque “no tenemos caja para hacerlo”, por la crisis que atraviesa el sector por la pandemia y las restricciones de actividad.

“La prioridad será pagar sueldos y proveedores que son los que permiten sostener el negocio en pie”, afirmó Alejandro Pastore, integrante de esa entidad que nuclea compañías de ese sector, en declaraciones radiales. El referente del Paseo Pellegrini precisó que la situación “es crítica y gravísima” y que las medidas de asistencia económica que requirió el sector para poder sobrevivir a la pandemia “no han llegado y las consecuencias son éstas”.
“Nadie discute las medidas sanitarias, pero la realidad es que el sector no puede pagar todo lo que no sea absolutamente imprescindible. Entonces determinamos la cesación de pagos de servicios e impuestos de los tres niveles del Estado”, agregó Pastore.
El ejecutivo aseguró que la cámara del sector solicitó una condonación de deudas antes la EPE (Empresa Provincial de Energía) de Santa Fe pero dijo que el único tratamiento que propuso ese organismo fue “la postergación de vencimientos, pero a valores plenos”.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

116,405FansLike
417FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: