18.9 C
San Juan
18.9 C
San Juan

Barassi le ganó a Tinelli y cada vez más empresas lo apoyan

Anuncio

Marcelo va de mal en peor, cada vez menos personas lo ven, y piden que el sanjuanino Barassi quede en el prime time de El Trece. Algunos auspiciantes se interesan más por “100 argentinos dicen”

Una mala noche de rating que se suma a “errores” y la partida de auspiciantes, marcan el mal momento de Marcelo Tinelli al frente de La Academia de Showmatch

Cuando Canal 13 armó la grilla para este año especulaba con un rendimiento de entre 12 y 13 puntos de rating por parte del programa de Tinelli, pero anoche el nivel de audiencia cayó abruptamente alcanzando un bajo promedio de 7,2 puntos, con caídas que llegaron a los 2,7 mientras competía con La Voz de Telefe.

Los números encendieron todas las alarmas sobre el destino del programa, cuyos costos de producción también son un punto clave a la hora de compararlos con otros envíos de la misma señal. Mientras, Tinelli se quejaba indirectamente en redes sociales por los bajos números que le dejaban los programas que lo anteceden, situación que anoche cambió con el estreno de Los 8 escalones del millón.

La noche del lunes Marcelo abrió la Academia de Showmatch con un piso de 9,3 puntos de rating, gracias al regreso del programa de preguntas y respuestas que ahora promete entregar un millón de pesos al ganador y tiene la conducción de Guido Kaczka. Pero minutos más tarde el Cabezón “chocó la Ferrari”, no pudo mantener el nivel de audiencia y cayó frente al reality de canto que se emite por Telefe con Lali, el clan Montaner y Soledad Pastorutti como jurados, que cosechó 20,3 puntos según Ibope.

Después de la polémica frente al papelón por la utilización de la imagen de Ana Frank en la coreo de Sofía “Jujuy” Jiménez participante del certamen de baile, y aunque se hayan pedido las disculpas del caso, el público parece darle la espalda a la propuesta que con diferentes nombres y participantes sigue siendo más de lo mismo durante los últimos años.

A esto se suma el éxito de Dario Barassi al frente de “100 argentinos dicen”, un formato ya visto en la pantalla pero al que el actor le encontró la vuelta y convirtió en un éxito a fuerza de carisma y humor. Con un rating que mejora cada día y emisiones especiales con famosos los fines de semana, varios auspiciantes buscan mudarse de propuesta y eso golpea a Showmatch un formato costoso de realizar por la cantidad de figuras contratadas.

Las redes sociales ya no suman como antes, varios usuarios parecen sostener una campaña en la que se habla de la “cancelación” de Marcelo Tinelli en la pantalla y hasta lo comparan con la salida de Jorge Rial de la televisión. Será capaz el conductor más famoso de la tv argentina de recuperar el liderazgo y sacar más de un conejo de la galera que lo salve del final de un ciclo. Por ahora las nuevas ideas siguen ausentes.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

119,531FansLike
421FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: