Este gatito mira la foto de su madre sin vida todas las noches antes de irse a dormir

Su madre solía llevarlo a dormir todas las noches, lo llenada de amor y le daba un cariñoso abrazo, desde que ella partió de este mundo, el gatito no la ha podido olvidar. Todas las noches, se queda mirando amorosamente la foto de su humana antes de irse a la cama.

Cuando el usuario de Facebook Rong Servic publicó la historia de su gato naranja, pero nunca pensó que se hiciera viral y es que felino está afligido por el fallecimiento de su esposa. La mujer lo había criado desde que era un cachorrito.

El hombre compartió: a mi gato le encanta mirar las fotos de su madre, pasa varias horas del día debido frente la fotografía.

Su mamá humana falleció a causa de una enfermedad congénita. Como resultado, nunca la volvió a ver, por lo que seguía mirando la foto de ella antes de irse a dormir todas las noches. Al parecer, solo espera a la mañana siguiente, despertarse y hacer lo mismo como de costumbre.

Pero no es al único que se le rompe el corazón, su papá humano también llora al decirle al minino que su madre los ha dejado y no volverá, pero el pequeñito aún la extraña mucho como para entenderlo.

Salir de la versión móvil