19.9 C
San Juan
19.9 C
San Juan

Piden cadena perpetua para un sanjuanino acusado de abusar y matar a su hijastro de 4 años

Anuncio

Se trata de Exequiel Contreras, quien está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado y homicidio agravado contra un pequeño de 4 años. El fiscal pidió elevar a juicio la causa.

En enero del 2020 ocurrió un terrible hecho que conmocionó a toda la provincia de San Juan. Es que un pequeñito de 4 añitos, identificado como Exequiel Cuello fue encontrado sin vida y con signos de abuso.

El principal sospechoso fue su padrastro, Exequiel Contreras, quien se encuentra en el Penal de Chimbas. La etapa investigativa del caso terminó y el fiscal, Carlos Rodríguez pidió que la causa sea elevada a juicio. Contreras se encuentra acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado y homicidio agravado y podría recibir prisión perpetua.

Todo comenzó el 19 de diciembre, cuando la madre de Exequiel, Tamara Cuello llevó a sus otros tres hijos a un centro asistencial y dejó al chiquito al cuidado de Contreras. El pequeño estuvo con el hombre desde las 6 hasta las 9 de la mañana. Cuando la madre llegó, el niño estaba mal. Según contó la mujer, Contreras dijo que estuvo bañando al chico, que se cayó y se golpeó.

Trasladaron al menor al Hospital Rawson, donde los médicos detectaron lesiones compatibles con un abuso sexual. El chiquito permaneció en internado en terapia intensiva hasta el 23 de enero, cuando murió. Contreras fue detenido e imputado por el crimen.

El pasado 10 de agosto, el fiscal pidió elevar a juicio al caso. Solamente resta conocer el día en el que iniciará el juicio que podría terminar con Contreras con prisión perpetua.

Filomena Noriega, defensora de la mamá del chiquito, pedirá condena perpetua para el procesado por la muerte del nene de 4 años. “Es una mamá que necesita justicia, ella y toda la familia. Estamos trabajando para que sea condenado a perpetua”, expresó la abogada.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

120,305FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: