Orrego inauguró el sendero “Aguas de Vida”
El acto se llevó a cabo en el Parque de la Biodiversidad
El acto se llevó a cabo en el Parque de la Biodiversidad
Desde la conservación de peces y plantas nativas hasta programas educativos y turísticos, el Parque de la Biodiversidad se consolidó ...