5.9 C
San Juan
5.9 C
San Juan

¿Candidato a intendente trucha placas para mentir a vecinos?

Anuncio

Durante las ultimas horas, Angaco esta que arde por la aparición de placas “truchas” que circulan en las redes sociales incriminando al actual intendente, José Castro, y exponiéndolo como culpable en la causa del secadero en la que la justicia lo determino inocente al no haber pruebas.

El caso fue llevado a cabo por el presidente del Concejo Deliberante, José Risueño, en agosto del 2018 al órgano deliberativo, realizando un “papelón” por no tener pruebas contra el Jefe Comunal donde se lo acusaba de usar el secadero municipal con la empresa dónde era socio.

Según lectores de Angaco, quien llevó adelante esta jugada en Facebook y Whatsapp, es el diputado y precandidato a intendente de Angaco por el Frente San Juan Primero, Carlos Maza Peze. Eso fue descubierto ya que los partidarios del diputado compartieron las placas desde sus perfiles y con identidades anónimas.

Maza Peze es el candidato de Martín Turcumán en ese departamento, luego de haber sido separado del Frente TODOS, que conduce Sergio Uñac, por no respetar el acuerdo para ser candidato a diputado, ya que al encontrarse muy abajo en las encuestas no podría haber sido candidato a intendente.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: