16.6 C
San Juan
16.6 C
San Juan

Castro sobre el “Sueldazo” de Risueño: “Muestra el doble discurso que mantiene”

Anuncio

El jefe comunal está sorprendido por el aumento que decretó un polémico concejal a sus amigas.

A través del Decreto 589/2018, el Presidente del Concejo Deliberante de Angaco, José Gabriel Risueño, decidió aumentar el sueldo de los funcionarios que lo acompañan en un 40 por ciento.

“No hubo consulta, porque hubiera recibido el rechazo absoluto. Somos respetuosos y responsables en el uso de los recursos económicos. En marzo acordamos el porcentaje de aumento de todos los empleados municipales. Este personaje juega con los fondos públicos de todos los empleados para dos o tres amigas. Tenemos 180 empleados, que reciben el 9 y 10 por ciento y de pronto, el concejal a sus amigas les da el aumento del 40 por ciento. Nos molestó e indignó la actuación que llevó adelante” aseguró el intendente de Angaco, José Castro.

El jefe comunal explicó que el decreto emitido por el presidente del Concejo Deliberante es de reglamentación interna “al no haber sido consultados, no conoce si tenemos partida presupuestaria para afrontar ese aumento, nuestro municipio está liquidando lo acordado y eso le liquidaremos a los empleados del concejo”.

Sobre la polémica actitud del concejal Risueño, Castro aseguró “solo nos demuestra el doble discurso que mantiene permanentemente. En los hechos deja mucho que desear. No hay una sola acción tendiente a favorecer a los vecinos o empleados en su totalidad, todos son beneficios personales o para su grupo de amigos, pasando por arriba la transparencia y la ética” sostuvo con firmeza.

El decreto del concejal José Risueño:

 

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: