A partir de hoy, 1 de abril, los precios de los combustibles líquidos se actualizan en todo el país, y la provincia de San Juan no es una excepción. Se registra un incremento del 4,5%, como estaba previsto, en línea con la continuidad de la actualización de los impuestos internos.
En YPF. costos de la nafta Super (por litro) se elevan a casi $950 en las diversas estaciones de bandera de la provincia, mientras que la nafta Infinia supera los $1.030.
Este aumento se debe a uno más de los incrementos escalonados que los expendedores decidieron implementar desde febrero. El Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL) estuvo congelado desde el año 2021 hasta febrero pasado, cuando comenzó a aplicarse la primera de cuatro cuotas de incremento, basadas en la inflación trimestral de 2021 y 2022.
En marzo, se llevó a cabo el aumento correspondiente al primer y segundo trimestre del 2023, y ahora, en abril, se aplica el tercer trimestre. Por su parte, en mayo está programada una cuarta suba en relación con este impuesto.
Roban una bicicleta en un supermercado y aparece abandonada en un descampado
Gracias a un rápido accionar y a intensas investigaciones, personal de Comisaría 10ª logró recuperar una bicicleta robada a una...
Continuar LeyendoDetails