13 C
San Juan
13 C
San Juan

Las avenidas Córdoba y Além con nuevas luminarias

Anuncio

El intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, inauguró las nuevas luminarias de dos avenidas emblemáticas de la Ciudad, las avenidas Córdoba y Alem.

Las palabras de agradecimiento de un vecino de la zona, Humberto Vittaz dieron comienzo al acto formalmente y señaló que las obras, y sobre todo, las nuevas luces son muy importante para las calles “fundamentalmente porque hay muchas escuelas”.

Aranda agradeció, en primer término, la presencia de los vecinos y de las autoridades que lo acompañaron, destacando a la precandidata a Diputada departamental del Frente Todos, Dra. Celina Ramella, y continuó diciendo que estas nuevas luces son parte del proceso de trabajo que comenzó con las nuevas luces de Ignacio de la Roza y de la Avenida Rioja. Adelantó que en los próximos días se completará el trabajo en calle Catamarca “donde los trabajadores municipales están trabajando a toda hora y poniéndole el hombro. Y también en el Bº Solares, que próximamente quedará terminado”.

El Intendente agradeció al Gobernador Sergio Uñac “no por confiar en este Intendente sino por confiar en este equipo municipal que viene trabajando al lado del gobernador en un proyecto provincial que es ejemplo en el país y que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de todos los capitalinos y por supuesto, de cada uno de los sanjuaninos” porque esta obra beneficia a todos los sanjuaninos que transitan por estas arterias.

Aranda aseguró resaltó estar “agradecido de pertenecer a este proyecto, que confíen en nosotros y vamos a seguir trabajando día y noche para que esta Capital siga creciendo y aportando para que la provincia está cada día más linda. Tal como lo soñamos en el 2015, cuando dijimos que queríamos una Ciudad Limpia, Moderna y Segura, y ese sueño año tras año se va cumpliendo”.

Finalizó sus palabras resaltando “nosotros decimos #estamos porque creemos que estamos entre los vecinos, porque creemos que hemos hecho un buen trabajo y porque queremos seguir estando y si vamos a seguir estando, va a ser gracias a todos los vecinos que nos acompañan”.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: