13.1 C
San Juan
13.1 C
San Juan

Nueva iluminación para un popular barrio de Trinidad

Anuncio

El Intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, inauguró el nuevo sistema de alumbrado público del Barrio Bardiani, en Trinidad.

El Sr. Alberto Brayán, agradeció la presencia de todos los funcionarios pero también, solicitó a todos los vecinos que continúen acercando sus Inquietudes, porque “vamos a seguir acompañando al Intendente pero también le vamos a seguir pidiendo cositas”.

El Intendente Aranda también hizo mención de todos los pedidos que los vecinos realizaron “antes que sea intendente. Yo no podía prometerles nada porque no sabía con lo que me iba a encontrar. Pero si recuerdo que les prometí trabajar junto a un gran equipo que me acompaña”.

El jefe comunal habló sobre la nueva iluminación del barrio explicando que “para nosotros no es solo iluminación” porque mejorar las luminarias hace que el barrio vuelva a cobrar vida “y eso es lo que queremos y no podemos perder: la vida del barrio”. Un párrafo aparte le dedicó a la mejora que se realizó en la plaza del barrio Bardiani asegurando que “es un punto de reunión importante”.

El Intendente Aranda no dejó de mencionar que “nunca hemos dejado de visitar los barrios de la Capital” y anunció que en dos meses se repavimentarán y pavimentaran las calles del barrio por medio del Programa Provincial 2000 Cuadras “y por eso, agradezco al Gobernador Uñac y todo su equipo porque los vecinos de este lugar se lo merecen para
que sigan mejorando su calidad de vida”. Al tiempo que enfatizó que la única manera de trabajar es “unidos con los vecinos, con el municipio y con la provincia, pero esa unión también tiene que ser constructiva porque a nosotros nos sirve para ir mejorando cada barrio. Queremos seguir trabajando de la mano con ustedes porque unidos crecemos más”.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: