16.1 C
San Juan
16.1 C
San Juan

El Embajador de Francia visitó a Franco Aranda

Anuncio

En el mediodía de hoy, el intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, recibió en compañía de su Sra. Esposa, Alejandra Caneva, la visita protocolar del Embajador de Francia en la Argentina, S.E. Pierre Henri Guignard.

El Embajador Guignard que fue recibido por el intendente Franco Aranda en la explanada municipal, asistió en compañía del Cónsul General de Francia en nuestro país, Julien Bouchard, el Agregado de Defensa, Pierre Ives Derangere, el Agredado de Seguridad Interior, Joel Molera, el Director del Instituto Francés de Argentina y Consejero de Cooperación Cultural, Yann Lorvo, el Cónsul Honorario de Mendoza y Zona Cuyo, Philippe Rolet y el Pte. de la Cámara Francesa Argentina, Rodrigo Pérez Graciano.

El jefe comunal le presentó al visitante los funcionarios de su gabinete, así como también los Sres. Concejales. En la oportunidad dos parejas del “Ballet Municipal San Juan Nuestro Tiempo”, brindaron una presentación de nuestra música clásica ciudadana, como es el tango.

Luego las autoridades se trasladaron hasta el despacho de intendencia, en donde mantuvieron una breve reunión e intercambiaron presentes. Finalmente el Embajador Guignard agradeció al intendente Aranda por tan cálido recibimiento.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: