6.3 C
San Juan
6.3 C
San Juan

Aranda recorrió el Barrio del Carmen en Desamparados

Anuncio

El Intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, en compañía de concejales, funcionarios de su gabinete, y militantes, realizaron durante la tarde de hoy una recorrida por el barrio del Carmen, zona de Desamparados.

En la ocasión el jefe comunal fue recibido cálidamente por los vecinos, quienes la mayoría de ellos expresaron estar satisfechos con los servicios que brinda el municipio, a la vez que resaltaron la repotenciación de la iluminación puesta hace poco tiempo y la obras de repavimentación realizadas oportunamente.

El intendente Aranda, subrayó, que “estar en contacto directo con los vecinos y conocer sus necesidades para llevarle la correspondiente solución es nuestra principal tarea como gobernante. Seguiremos en este camino trabajando en forma mancomunada para optimizar su calidad de vida”.

También saludó a las integrantes de la Pista de Salud que estaban en una de sus clases habituales en un sector de la plaza del barrio, que fue uno de los espacios verdes remodelados, en donde además el municipio colocó juegos infantiles inclusivos.

Durante la recorrida, Aranda hizo entrega a cada uno de los vecinos de material informativo de todo lo realizado en el departamento Capital.

Por otra parte, en horas de la mañana, el intendente también recorrió parte de Trinidad, desde calle 9 de julio y Santiago del Estero al noreste. Es importante consignar, que el mandatario municipal, desde que asumió su gestión, tuvo como política de estado, estar en permanente contacto con los
habitantes de cada uno de los barrios y villa de Capital. Y así lo hizo durante todo su gobierno comunal, para llevarle a cada sector la solución pertinente.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: